Si se descompone nuestro carro vamos al mecanico, si se rompe una mesa de madera vamos al carpintero, si nos duele el estomago vamos al doctor.
Pero si nos duele el corazon por un amor que nos ha dejado a donde vamos?
Quien puede decirnos que hacer a fin de atenuar el horrible dolor que nos invade de manera repentina y que ademas nos roba el sueno, la tranquilidad,llevando algunos hasta el borde del suicidio? Una razon que ocasiona todo este malestar emocional de las y mencionadas razones, Son los recuerdos que invaden nuestra mente como vecinos indeseables.Pero que se puede hacer? Hay algun remedio? Que pasos seguir a fin de mantenerlos fuera de nuestra mente? Se sabe a ciencia cierta que un pensamiento desplaza a otro, es decir no podemos enfocarnos en dos pensamientos con la misma intensidad.Por ejemplo no se puede leer un libro interesante y disfrutar de la lectura si por otro lado estamos viendo una pelicula tambien interesante, o haces una cosa o haces otra, El punto que quiero ilustrar es que un pensamiento pierde fuerza ante la presencia de otro mas fuerte, de ahi la sugerencia de que una de las maneras mas eficazes de dejar de pensar en una mujer es la distraccion que no seria otra cosa que darle a nuestra mente algo en que ocuparse.
Mostrando entradas con la etiqueta corazon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta corazon. Mostrar todas las entradas
domingo, 3 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





