Demo Site

viernes, 18 de diciembre de 2009

Caricias Que Queman


S
i bien hay casos donde hombres y mujeres encuentran su pareja casi sin esfuerzo y son capaces de llevar llevar toda una vida, sin saber de las amarguras que  vienen como secuelas del amor, en la mayoria de los casos sucede lo contrario,lograr la establidad amorosa es toda una proeza, pues o no encuentras aquel hombre o mujer que es completamente afin a tu personalidad, o lo encuentras pero no puedes retenerlo. Bajo estas circunstancias muchas veces te condenas a estar solo, o a estar con -

-alguien que no quieres, pero que llena el vacio que deja la soledad, y por lo menos puedes vivir mas o menos en paz. El problema que si es problema,  viene cuando no puedes programar tu mente a vivir de esta forma y a resignarte muchas veces de por vida, a recibir aquellas  caricias que queman tu piel y tu alma. Todos lo seres humanos fuimos creados con la necesidad de ser amados y acariciados, y la mayoria de estas veces es la misma necesidad de estas caricias  las que obligan a la mujer  o al hombre a buscarlas y recibirlas de quien es totalmente de nuestro gusto  y placer, no importa cual sea tu situacion marital, o estado civil, esta necesidad de ser amado es tan fuerte como la misma necesidad, de respirar,dormir, descansar y alimentar nuestro cuerpo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola y como estas espero que mas que bien...bueno antes de comenzar lo que dire primeramente agradecer a la persona que en algun lugar del mundo esta ahi si aun viva para que pueda ver esto y a los que entrais a este blog....gracias por escribir acerca de lo que oz paso a tu persona y las vivencias que distes a conocer acerca de las decepciones amorosas mi y te agradezco de los infinitos puntos de vista que hay acerca de ello y aveces uno que nunca los puede ver estan alli ya sea por una y otra razon .Bueno eso era lo primero ahora acerca de opinar la decision esta en uno y eso esta muy claro en cuando a como hacer que sea solucion y no problema.Acerca de lo que distes a conocer por cierto lei todo, hay me a puesto a pensar en formas que no sabian que existian y aparte de ello no comoter el error de volver a hacer como dices no?...y que por cierto resaltas el tiempo pasa, cobra caro las secuelas,los ragos de las heridas que cierra el amor y la ilusion que todos tenemos para amar y al final sin que uno quiera esto no es asi salvo algunos casos pero , no hay imposibles para hacerlo si alguien tiene una decepción y no quiere saber nada del amor o quizás encontrar a una persona que si corresponda a lo que tu sientes lo haras nada es imposible pero... como decidi yo no volver a hacer nunca mas tener una persona que te ame es fundamental para todos una familia , hijos,ser padres no digo que todos pensemos asi pero por algo se empieza aunque hay varios puntos de vista de cada ser .Yo por mi parte no quiero saber de otra mujer en mi vida de mujeres ya , no quiero creer en eso del amor yo estoy ni ando en pro de que tomen la decision que tome si no es una desisioc que toma una persona para siempre como yo no aliento a nada para nada....pero se que aunque no fuese lo que nunca hubiese querido hay cosas realmente horribles que no quieres hacer pero las hace asi que yo lo hare...prefiero estar solo adoptar un niñi o niña y criarlo y darle educacion amor....necesidades basicas como dicen hay cosas que importan mas que tener una relacion hay q ver las cosas que estan para ser disfrutadas sin una mujer aunque basicamente sea soledad lo que plasme eso ya lo pense y lo concretare con el tiempo aunque me pase factura.Pero ustdes no hagan de su vida algo extraordinario aunque te digan un monton de negativos solo estas tu y tus sueños en este mundo, tu familia y amigos estaran para apoyarte pero no,para tomar las decisiones por ti eso tengo siempre en cuenta, se feliz como puedas y como quieras la vida sea lo sea solo pasa una vez y nunca retrocedas y pienses que nada es imposible , yo lo comprobe cuando quiero hago lo imposible.Soy ed tengo 18 años aunque digan que pienso como viejo de 50 años tengo experiencias y sueños que deseo cumplir de mujeres nunca mas de ser yo con mis ideas, como lleve mi vida sabre al final de esta lo que hize bien y mal aunque quzias sea ya tarde no hagan cosas que y no dejen de hacer cosas que algun dia sean remorodimiento en veneno de nos mata.Les deseo lo mejor si quieren amar haganlo,si quieren olvidar tambien realizenlo,si quieren ser feliz como ustdes quieran tambien disfrutenlo....un amigo del silencio ed.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que de alguna u otra manera aportan y salen beneficiados de este blog.Las cosas situaciones que pasan en la vida misma son realmente extraordinarias solo cuando uno lo ve realmente buenas y malas de ahi derivan los caminos a seguir malos ,erroneos ,acertados , placenteros etc. .La cantidad es impresionante de diferentes sensaciones que se pueden vivir :respirar ,vivir un dia mas ,hablar con alguien ,caminar ,realizar lo que mas oz guste ,leer un libro ,ver el mundo ,comer ,jugar ,aprender equivocarse es parte de este mundo ,porque una mañana habres los ojos cuando recien acabas de nacer y tienes segundos de haber comenzado una vida y cuando llega la noche cierras los ojos porque crecistes y en determinado momento te das cuenta que acabas de morir sea cual sea la circunstancia ,dejando para siempre lo terrenal de este mundo.Que rara es la vida un dia naces y al otro mas tarde mueres seas bueno o malo ,nadie oz juzga por eso...es como dicen LA VIDA ES UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS... aunque sea solo una vez y el solo hecho de perderse este tipo de placeres de la vida.
Un placer que uno no puede dejar de lado es la vida con amor amar a alguien y que sea una mas reciproco reafirma tu ser existencial sobre muchas cosas que aveces por la edad y la falta de experiencias uno deja de lado (error + experiencia = exito ).Si tubistes un problemas de amores del corazon sea cual sea el problema que tengas ningun problema es eterno ,loeterno lo hacemos nosotros .Joven o ya Caballero si bien es cierto que necesitamos dar y recibir este afecto tan hermoso llamado amor ,hay que saber darlo y retenerlo , como una jardin una flor,cmo si fuera un ser vivo pues apesar de que uno lo tenga no quiere decir que lo manejes , uno no decide enamorarse,no decide que familia tener ,cuando nacer ,pero si puede elegir dar tu corazon esa entrega que teneis a aquien realmente se lo merezca ,no perdais el tiempo con quienes los abandoanan o dejan por alguien ,si alguien los engaña o miente no vale la pena estar sumidos en depresion ,en ruinas de sentimientos ,se que estas mal ,que sientes no poder seguir ,sin salida oz te dice tu mente ,que sera tu vida sin el o ella.ect. Pues te dire que cuando llegue ese momento tienes ante ti la prueba que la vida te da ante tus ojos veas o no esta oportunidad ,te pone aprueba y sabe que estas listo que llego el momento mas importante de tu vida acaba de comenzar y solo tienes 2 caminos de los cuales desconoces hasta el momento ,se te sera mostrado en cada mano/ y te tocara el pecho y te dira debil pero fuerte y claramente ,solo una vez/VIENES O TE QUEDAS/
Yo ya elegui...............y tu vienes o te quedas ya elegistes ?....decide ahora.

10 de junio de 2011 22:21

Anónimo dijo...

olaz, paso una situacion muy dificil, mi novio me acusa injustamente de haberle engañado, lo amo pero me dijo muchas cosas extremadamente feas, no se que hacer, pero siento que no puedo estar sin el aunk no es facil asimilar esto, creo que decir adios es lo mejor,pero no me gusta el echo de que el se quede con esa idea falsa de mi, cuando se que soe inocente.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA

Anónimo dijo...

hola amigos yo e pasado por momentos super trizte por desamor y lo unico que me mantuvo con la cara en alto fue el amor a mi misama por que si uno no se ama asi misma no puede amar a nadie ok bueno pasando a otra cosa les quiero platicar que yo quede embarazada de un hombre que me abandono cuando se entero y fue super fuerte pero tengo fe que mi dios nunca me va a abandonar y me va a ayudar a salir de este problema jaja sonrriele ala vida y da gracias ´por lo que tienes no maldigas porlo que se fue o te hiso falta

Anónimo dijo...

todo lo que has escrito me parece muy util y comparto tu modo de pensar.
No devemos de depender de nadie, demostrar tu fuerza y el orgullo de hacer las cosas por si mismo es algo muy importante para mi.
Gran aporte muy recomendable

Publicar un comentario