Demo Site

jueves, 14 de abril de 2011

CARTA PARA UNA AMIGA.

Calle de la decepción numero 1008
México, CP 10000021
Marzo 13-2011


Estimada Amiga, primeramente me da mucho gusto que me hayas escrito y dejarme saber que dentro de lo normal te encuentras bien, en verdad me dolió mucho saber que la relación amorosa con tu novio término, y más dolor al saber que la relación termino de una manera por demás triste y cruel pues el sabia que tú le amabas mucho y aun así el desgraciado te dejo. En verdad lamento mucho por lo que estas pasando pues me han dicho que sufres y que haz llorado mucho pero déjame decirte en base a mi experiencia que no te dejes vencer y pases por lo que yo pase, tu bien recordaras que hace ya mucho tiempo yo termine mi relación con Alejandra y que eso me dejo prácticamente muerto en vida. Ella sabia que era toda mi vida, que no había cosa hermosa en el mundo que yo no quisiera para ella y aun así después de tanto hablar con ella me dejo y de manera repentina, hay muchas cosas que por la distancia entre tu y yo no te he contado pero mi sufrimiento creo que fue mas allá de lo normal, hasta el grado de afectar mi salud emocional y física, las noches me parecían interminables pues no podía dejar de pensar en ella. Pareciese que estaría comiendo paja en lugar de alimento, perdí el gusto por la comida, tú bien sabes como disfrutaba de experimentar nuevos sabores, escuchar música, visitar lugares y disfrutar de los amigos, pero todo eso quedo atrás y pasado un tiempo me empecé a sentir mal, fui al Doctor y me diagnosticaron depresión aguda, y me recetaron ese tipo de medicina que te tiene medio dormido todo el día, ya ha pasado mucho tiempo amiga y los estragos de no cuidarme apropiadamente se quedaron como parte de mi vida,  pareciera que siempre seré una persona amargada y triste según aquellos que me rodean, yo la verdad ya me acostumbre a no salir a ningún lado, de hecho se me ha pasado la vida lamentándome de lo que pudo haber sido, y nunca vi la realidad, el vigor de mi juventud se ha ido, si tan solo hubiese tenido alguien aquí cerca que me hubiera ayudado quizás mi vida ahora no seria tan triste y solitaria, no te estoy reclamando nada yo se que no estuvo en ti venir a visitarme y sobre todo nunca quise contarte nada, sabia que te preocuparías por mi, quizás estuvo mal lo reconozco pero el pasado no puede cambiarse y mi futuro y felicidad se fueron al drenaje junto con todas mis esperanzas de encontrar un amor verdadero y confiable. He de confesaros que si he conocido algunas mujeres pero pareciera que mi corazón se hubiese quedado congelado y no he podido encontrar mi alma gemela. Se puede decir que he perdido todo por nada, fui un completo entupido, y lo lamento, puedo decir con toda certeza que las posibilidades de volver a enamorarme son muy escasas y creo que ya es muy tarde, y pues para serte sincero creo que es mejor para mi quedarme asi.

Por eso mi querida amiga si tu relación ya se termino sigue los consejos de este amigo aquejado por las injusticias de la vida, y que no te pase lo que a mi. No imites aquellos que han caído y no han sabido levantarse o no se han levantado a tiempo, eres joven no te sientes a esperar que el tiempo pase, créeme si yo pudiese apedrear aquel que dijo que el tiempo lo cura todo lo haría sin miramientos. No es cierto las cosas  no funcionan así, la realidad es otra, las cosas que fallan por la razón que hayan sido deben corregirse de inmediato, y mas si son relacionadas al amor. Sal, viaja, diviértete, conoce gente, disfrute de los amigos, no permitas que la música te atemorice con recuerdos, vive mientras puedas, disfruta de tu juventud ahora que puedes, la juventud no se compra en una farmacia ni viene de la mesa de operaciones, eso el solo vanidad, si llegas a mi edad llega pero feliz. Créeme la vida es como un hombre avaro que renta una casa o le pagas a tiempo o te manda para la calle, para el no existe el mañana, ni la compasión, en otras palabras o disfrutas de la vida con todo y sus subidas y bajadas o te pudres en la soledad pensando que pudiste haber sido feliz.


Bueno amiga, te dejo para que reflexiones yo saldré por razones de trabajo de viaje y no regresare hasta dentro de un mes, me gustaría que me contaras como te fue. Y si en algo puedo ayudarte ya sabes que puedes contar conmigo.

Hasta siempre tu amigo que te quiere.

J.Cuevas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha pasado lo mismo, pero ahora viendo mi realidad podre superar esto muy pronto

Anónimo dijo...

yo. hay una cosa que no entiendo. si resulta que tu novio te dice que no te quiere. pues ya esta se ha acabado. olvidalo . x muxo que te guste no puede ser. es preferible dejarlo así. siendo el sincero cntigo que esperar a darte cuenta de que te esta engañando. ¿no?

Anónimo dijo...

pero cuando uno termina la relacion, pero sabes que lo amas y esperas q el vuelva,pero sabes q no fue falta de amor, fueron otros factores.... uno sufre mas y cuesta mas...

N.H.C

Anónimo dijo...

Porque la vida se ensaña con el amor....acaso nunca se pidra amar verdaderamente

Anónimo dijo...

es sierto la a1mistad se hiso para alentar kuando el amor sl ase llorar....

Publicar un comentario