Demo Site

lunes, 25 de abril de 2011

VOLUNTAD DE ACERO

Dos hombres dedicados a la compra de artículos antiguos  habían decidido hacer un viaje al medio oriente con el objetivo de comprar  una pieza  muy antigua y la que ellos consideraban como lo mas preciado de  de su colección, así que los dos hombres emprendieron el viaje sin dilación hacia su objetivo, pero por azares del destino el avión pequeño de solo tres tripulantes en el que viajaban  sufrió un accidente y se estrello y  para fortuna de ellos solo el piloto pereció quedando con tan solo unos cuantos rasguños sin importancia. El problema principal que se presentaba ahora era que habían caído  justo en medio del desierto y no  tenían la menor idea a donde dirigirse ni, como habían de sobrevivir sin alimento y tan solo con un poco de agua.
Así que caminaron unos cuantos metros hacia la parte superior de una duna, y notaron que solo se podían observar  kilómetros y kilómetros de árido desierto, uno de ellos aun  sin hacer nada, se sentó sobre la arena y empezó a decir que morirían, que no caminaría,  pensaba lo ,mas facil seria que alguien podudiese  encontrarlos, el otro hombre entusiasmado pensaba en completar su colección  y  quería seguir adelante sin dilación, el caso es  que mientras el ardiente sol quemaba sus cuerpos, el hombre que no quería luchar decidía quedarse por voluntad propia justo al lado de lo que había quedado del avión, mientras que el otro decidía  marcharse, pasaron los días  y el hombre que había decidido irse después de haber caminado sin rumbo fijo casi a punto de morir fue encontrado a casi 100  kilómetros de donde había partido   por  una caravana que pasaba por ahí, era tan fuerte el deseo de aquel hombre por encontrar su preciada antigüedad que  pudo luchar y resistir los embates de medio ambiente y  mantenerse con vida. Regresaron al lugar donde se había quedado su compañero y ya este había muerto  a causa de  piquete de una serpiente venenosa. Solo uno de ellos  regreso a casa  a salvo y con aquella prenda valiosa por la cual habían realizado el viaje.
Cuando lo entrevistaron para saber cual había sido la razón de  haber tomado una decisión diferente a la de su amigo, el comento que el tener en mente aquella pieza valiosa y regresar con ella, fue lo que le dio fuerzas, a diferencia de su amigo que se dejo intimidar por el aquel desierto que parecía imposible de vencer.
El punto importante aquí es que no importa que tan grande pueda ser aquello que nos aqueja  y que nos duele enormemente, si hay voluntad saldrás adelante, sino te quedaras y morirás. Si estas pasando por una etapa difícil en tu vida, sea por una separación, desilusión amorosa, decepción, traición, abandono, a cual de los dos hombres imitaras?
Te quedaras esperando que alguien te rescate aun no tengas la certeza de que sucederá?
Te quedaras a sufrir los estragos de este amargo dolor sin luchar a costa que de puedas morir emocionalmente? Esperaras ahí sentado  y dejar que los recuerdos te asesinen lentamente así como el veneno mortal de aquella serpiente venenosa?
O seguirás adelante con el firme deseo de superar este aparente e insuperable problema emocional? De cada uno de nosotros depende nuestro futuro y nuestra felicidad. Que tan grande es nuestro deseo de salir adelante a pesar de las adversidades de la vida? Que tan grande es nuestro  amor a la vida y nuestras ganas de salir de ese lecho de amargura y desilusión? No sea como el hombre débil que pensó que la manera mas fácil de salir adelante era no hacer nada, no luchar. No se quede sentado  a la sombra, levántese  con el afán de salir adelante aun sino sabe como, luche por  seguir con el rumbo de su vida. No deje que otros ni nada opaquen su destino, la vida es corta y hay que vivirla  a plenitud,la compasion y los lamentos son para los debiles.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :-D

Anónimo dijo...

eres un angel caido del cielo, me has ayudado mucho, no hay palabras para agradecertelo...

CRISTAL dijo...

Tengo la sensacion de querer dejarme morir en el dulce recuerdo de sus besos, sus abrazos, su mirada, si cruzo ese desierto, lo perdere para siempre, su recuerdo tambien me abandonara...y sin embargo...algo dentro mio grita...segui!...la herida es tan profunda amigos que no puedo pensar que algun dia deje de doler...pero hay gente que aprende a vivir sin un brazo, me dijo el mismo un dia...y es cierto...pero volvera la felicidad?...no lo se...

Anónimo dijo...

gracias muchas gracias... por muy grande que sea la amargura y el dolor por dejar un amor asi... toca seguir adelante... centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.. otra vez gracias por hacerme dar cuenta de que aunque hay cosas imposibles... el salir de un mal amor no lo es
sera un tortuoso camino el salirme de este "hueco" pero... de que salgo me salgo
gracias att otro desdichado del amor

Anónimo dijo...

Me siento débil, sin fuerza, sin esperanza, sin poder seguir con mi vida, los recuerdos me invaden, pensar en el me atormenta y me hace sufrir y llorar si parar.... quiero una vida estable por eso termine con el y no se si fue lo correcto, quiero algo mejor para mi vida, no se si fui egoísta de mi parte... pero no se!! necesito ayuda necesito hablar con alguien, el no le gusta el estudio, yo soy universitaria... el no tiene proyectos ni meta solo vivir la vida y quemar etapas... yo me trazo metas a futuro y mis pensamientos es ofrecerle un mejor estilo de vida a quienes serán mis hijos!!! no estoy nada estable emocionalmente.... encontré a una persona perfecta, amorosa, trabajadora y con metas... pero no le puedo corresponder.. fue el hombre que siempre soñé y ahora que lo tengo lo estoy dejando perder, por un sentimiento de amor que no me deja seguir... no se que hacer quisiera morir o salir corriendo de todo esto q me esta pasando!!! ayuda!!

Daniel Moreno dijo...

Te felicito, tienes muy buenos temas en tu página, me gustan bastante, espero y sigas así :D

CRISTINA dijo...

YO TAMBIEN TENGO MIEDO DE CRUZAR ESE DESIERTO...PERO TAMBIEN ECHO DE MENOS LEVANTARME POR LAS MANANAS Y FUNDIRME CON LA SUAVE BRISA Y LA LUZ DEL CIELO AZUL.ECHO DE MENOS TARAREAR MI CANCION PREFERIDA Y ESTAR MAS CONTENTA.DEJAR SALIR MIL SENTIMIENTOS DE FELICIDAD QUE TENGO REPRIMIDO POR EL SENTIMIENTO DEL MIEDO A SER FELIZ SIN EL.(TIENE GRACIA VERDAD).AYER ME VI EN UN TUNEL OSCURO Y HOY NO SE!,CREO QUE VEO UN POQUITO DE LUZ EN EL CAMINO.LO ANDARE DESPACITO,NO TENGO PRISA.Y CUANDO LLEGUE A VOLVER A SENTIR LA BRISA DEL VIENTO ROZANDO MI CARA.TOMARE UNA BOCANADA DE AIRE DE LIBERTAD..SACARE MI MEJOR DE LAS SONRISAS Y AGRADECERE AL UNIVERSO QUE POR FIN VUELVA A SER LA PERSONA QUE UN DIA PARIO MI MADRE.OSEA,YO!.

CRISTINA dijo...

YO TAMBIEN DOY LAS GRACIAS.NUNCA NADIE A LLEGADO A LA VERDAD DE MI CORAZON TAN CERCA.Y ALA VERDAD DE LA REALIDAD TAN PROFUNDO.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

CRISTINA dijo...

YO TAMBIEN QUIERO DARTE LAS GRACIAS PORQUE NADIE HABIA LLEGADO ASTA EL FONDO DE MI CORAZON TAN PROFUNDO.Y A LA VERDAD DE MI VIDA TAN REAL

Anónimo dijo...

muchas gracias tienes mucha razon...sabes yo pase x una decilucion muy dificil y x error elegi otra relacion mala pero se dice q de los errores se aprende......como como ay un dicho muy cierto lo q no te mata¬ te fortalece.....

Licet dijo...

Olvidar un amor es imposible.
Borrar los recuerdos que se han quedado implantados en tu memoria. Eso es imposible. No existe la tecnología avanzada para lograr tal efecto, ni mucho menos existe una técnica potente que te haga olvidar en un instante.

Pero hay buenas noticias: Puedes dejar de recordar a ese alguien. Eso sí es posible.

Les recomiendo un pdf con tecnicas para olvidar un amor.

Descargar Tecnicas para Olvidar Amor

Anónimo dijo...

Habra alguien q me entienda q haya pasado por una situacion similar ala mia?? :,( siento q muero lentamente, algo q nunca me imagine me pasara ami, despues de mas de 3 anos de noviasgo y Justo 3 meses despues q terminamos mi ex se compromete con una "niña" de 15 años :,( se casa en 8 dias y yo no puedo hacer nada. Por q El ya lo desidio y por mas q yo habia tratado y habia luchado por su amor no pude hacer nada NO LLEGO NADIE A RESCATARME EN ESTE DESiERTO, camine y camine y no llegue a ningun lado :,( ya se hacerca la Hora q Este en brasos de Ella ... Siento morir de dolor :,(

Anónimo dijo...

sabes yo estoy así vivo en una soledad total sin ganas de nada quiero olvidarlo pero a la vez no quiero no m interesa nadie m deje el deporte cada vez le hago mas daño a mi cuerpo trato d no hacerlo pero no tengo voluntad

gerard dijo...

Debes saber que no hay forma de borrar tu memoria, la idea es eliminar todas las emociones negativas que te afectan y te torturan por dentro. Debes prepararte para retomar tu vida y continuarla como antes de enamorarte, cuando hacías las cosas solo(a) y tú eras lo más importante, tienes que recuperar ese espacio que te pertenece y que fue ocupado por tanto tiempo por ese amor. Sin duda al principio será muy difícil, pero que no es difícil en esta vida y la mente todo lo puede si la orientas bien, comienza a actuar diferente, es posible que tu ex ya comenzó a vivir una nueva vida y tu estés esperando a que vuelva, sin saber que estás perdiendo tiempo valioso en tu vida.
http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

Publicar un comentario