Demo Site

sábado, 2 de abril de 2011

EN VERDAD ESPECIAL?

Muchas veces me he preguntado porque algunas personas pueden llegar hasta el suicidio cuando es abandonado por quien cree que en verdad es el amor de su vida. Se queda con la mentalidad de que aquel que se va es tan especial que jamas encontrara  algo mejor, y con eso en la mente y dandole  vida y vuelta a los eventos pasados, prefiere morir que enfrentar la aparente soledad. Que es en realidad lo que sucede?  bueno por principio de cuentas el amor es adictivo tal como lo es el alcohol y el tequila por no decir otras drogas.
 Las pruebas y si te gusta ya te amolaste, y te costara mucho dejarlas a  un lado, y muchas veces te libras de ellas con tanta dificultad que quedas afectado de por vida. EL amor es igual, conoces a una persona la tratas un poco y te haces adicto a su presencia, yo a veces le llamo adicccion mortal, otras personas le llaman amor. El caso  es que no puedes dejar de verle y cuando  repentinamente hay una separacion entonces viene lo dificil y sufres como nunca. Es ahi donde  digo que es adictivo no la ves y tu mente la quiere ver y !ya! La verdad de las cosas  es que no hay nadie especial, por ejemplo conoces a una persona y te acostumbras a que quizas le guste bromear, cantar, es carinoso etc. y eso te cautiva tanto que cuando se va crees que lo haz  perdido todo. FALSO  si conoces a otra persona tendra cosas diferentes quizas  sea atento, este contento siempre,responsable etc. y eso te cautivara igual o mas. La mente es como un bebe le das algo por un tiempo y despues si se lo quitas te lo exige y no le importa si lo tienes o no ella lo quiere y rapido  y si no lo tienes es tu problema. Es lo malo de no saber ni siquiera controlar nuestros pensamientos. Si de por si se requiere mucho entrenamiento  cuando tu vida esta equilibrada,  cuando estas pasando por una etapa dificil en tu vida es  muy dificil pero no imposible y claro para eso hay tecnicas. Piensa esto NO hay persona perfecta en este mundo todos tenemos cosas que  gustan a otros y cosas que desagradan,  yo por ejemplo tenia una novia que amaba mas que a mi propia vida, a  mis ojos era lo mas bello que existia, para mi era la mas hermosa del mundo, era muy trabajdora y responsable, pero a mi no me gustaba que era muy explosiva y cuando se enojaba me decia cosas que me lastimaban. y cuando meditaba en eso  en ocasiones  pensaba que en el futuro cuando  pasara la etapa del encanto habria problemas. Verdad que es custion de apreciacion? Era especial ? la verdad no. Si estas pasando por una etapa dificil en tu vida y crees que no saldras adelante estas equivocado, si es que te ha dejado ni siquiera merece que sufras por ello. De hecho si tomas un papel  y anotas las ventajas y las desventajas puede que hasta salgas ganando por el hecho de que se haya marchado. Si Dios hubiera hecho parejas ya preseleccionadas para cada ser humano no habria tanto sufrimiento, pero no es asi, y cada quien tiene que buscar  su felicidad.
TU tienes el  PODER DE HACERLO

si te rindes ahora en este momento te rendiras SIEMPRE en cualquier adversidad en la vida. Todas las cosas regresan a la vida y muchas veces multiplicadas si fuiste feliz lo !VOLVERAS A SER.! los amores perdidos nos afilan los colmillos  y nos preparan para seguir adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón el amor es adictivo, yo estoy en esa etapa de abstinecia donde no puedo soportar su ausencia, y creo q es el hombre perfecto y q nadie lo va a superar nunca y me siento triste pero quizá sea mejor asi. Muy lindo blog, exitos!!!Marina

Anónimo dijo...

vale tengo 15 años y lo acabo de dejar con mi novia.. es lo mas perefecto k he konocido gracias por este blog eres muy grande ;)
Me llamo rafa... un niño k lo unico que hace es llorar... por perder a su AMOR...

Anónimo dijo...

Hola.. sabes? no puedo dormir y no paro de llorar..siento q la cabeza me va a explotar q mis lágrimas se secaran q no volveré a sentir amor jamás como lo sentí con él, pero si sigo a su lado realmente acabaré destruida x completo. Se q no hay medicina para esto.. pero ojalá q acabe pronto..NECESITO, QUIERO Y DEBO SER FELIZ una vez mas.. ! atte : fio..... sldos desde ´Perú.

Anónimo dijo...

creo q las personas nos aferramos a sufrir, el olvidar esta en nuestras mano y aunq es difícil y dem piensen en cuantas veces han olvidado y por q creer q esta ves va hacer distinto y no vamos a logra olvidar de nuevo?
yo estoy viviendo una situación en la q tengo q verlo todos los días,, aun me dice amor aun me dice q me quiere pero no tanto para volver a tener una relación amorosa, me dice q me extraña y aunq se q todo eso lo hace por q no quiere q me aleje del todo de el o quiere jugar conmigo soy masoquista y sigo detrás de el pero lo mejor es empezar a olvidar pues ya me canse de q las personas crean q yo soy la única q lo busca q soy una tonta por q el solo esta jugando conmigo pero como les digo si ya hemos podido olvidar porq no hacerlo otra ves?

Anónimo dijo...

Yo estoy asombrada de ver cuantas personas pasan por una situación parecida a la mia, y trato de no sentirme mal por la pérdida de ese hombre que no se merece ni siquiera decirle "amor" porque el amor no lastima, no engaña y si eso hubo en una relación obviamente no había amor. muy a pesar de que diste todo de tu parte, pero ahora creo más en que pronto pasará a ser una persona que recordaré como la más malagradecida del mundo y que tarde o temprano sufrirá lo mismo que yo porque la vida le devuelve todo- Este artículo me ha ayudado mucho y agradezco las opiniones de todos porque al final TODOS lo lograremos y nos merecemos una pareja muchísimo mejor porque somos capaces de dar mucho amor. Gracias

Anónimo dijo...

Tantas cosas tan ciertas me hiciste saltar las lagrimas porque aunque mi relacion no ha terminado es todo menos algo que me haga feliz y llene mi vida y mi corazon de alegria, paz estabilidad y confianza. No se como salir de este circulo vicioso que me tiene estancada en todos los aspectos, ya lo he intentado y me bloquea por completo, aun hoy, con la cabeza mas aterrizada y reconociendo tantas cosas que antes no reconocia siento que algo no me deja dar ese paso, todo cuanto dices es cierto, todo cuanto dices yo misma lo he pensado, todo cuanto dices me señala a mi y la verdad yo no quiero seguir mas con esta situacion, me siento como enjaulada, en cautiverio en mi propia vida y aunque el tiempo para tomar una desicion se me agota espero que pronto yo pueda tomar la desicion de ser libre y volar a mis anchas y jamas permitir que alguien pisotee y maneje mi vida a su antojo. Gracias por tus post, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola me gustaría aserles una pregunta. Yo amo mucho a mi novia. Y ella también me dice q me ama pero muy seguido se porta indiferente conmigo. Me gustaría q me dieran una opcion de q puedo hacer?

gerard dijo...

estas experiencias generalmente son dependientes respondiendo a un proceso adictivo por otra persona, lo que les empuja a continuar recibiendo maltrato psicológico y en muchas ocasiones también físico, no con esto queriendo decir que la violencia psicológica te dañe menos que la física, la única diferencia es que no te deja marcas y no se castiga.
http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

Publicar un comentario