Demo Site

domingo, 10 de abril de 2011

Como Morir Lentamente sin Esfuerzo

Quien en este mundo  puede decir de manera facil que salir de una decepccion amorosa es facil, que no requiere esfuerzo, que no  ocasiona dolor ? Bueno yo creo que nadie, excepto aquel que no ha llegado a amar profundamente y que solo ha mantenido una relacion superficial. Si estas pasando por  una etapa dificil de la vida porque te han abandonado por falta de amor, porque te han dejado por alquien mas y quieres morir lentamente, no esforzarte en salir adelante en pensar que la vida no termina solo  porque te han dejado?


Sientate a esperar que el tiempo se ocupe de borrar esos recuerdos que te matan, que  hacen que el sueno huya de ti, deja que el apetito de  tu cuerpo desaparesca, que las noches de insomio te martiricen y te acribillen los falsos pensamientos, que los celos te pudran los huesos, que la confianza en ti mismo desaparesca, que tu deseo por vivir sea justo como el tamo,que pienses que haz perdido la oportunidad de la vida, que creas que nadie mas te querra, que te aisles y te martirize la idea que alquien mas estara tomando tu lugar, que no te den ganas de divertirte, que tu odre personal se haya llenado de lagrimas, que las cuencas de tus ojos se hayan hundido por la tristeza, que la risa haya huido de ti, junto con el que se ha marchado, haz de la obscuridad tu mejor aliado, huye de la gente y de los que te aman y se preocupan por ti, pierde el interez en tu trabajo, y en el estudio, piensa que nunca mas volveras a querer igual, deja que la inquietud se apodere de ti, estresate, deja que la sangre que te da la vida se ponga justo como el hielo mismo.
Si haces esto estaras muriendo lentamente sin esfuerzo. Pero yo te digo esto, la solucion no es dejarte morir de esta manera, no eres el unico que estara pasando por este dolor, ni tampoco seras el ultimo, piensa que es una etapa de la vida, que !SI TU LO DECEAS SALDRAS ADELANTE! nadie mas lo hara por ti, tu eres el que determina  tu propia felicidad, no le dejes al tiempo tu propia responsabilidad, ten dignidad y aprende a perder, PIENSA que haz perdido para ganar, no dejes que el vigor de tu juventud se pierda en pensamientos inutiles  y ociosos, piensa que cada segundo que pasa no es recuperable, que cada segundo, que cada minuto que ha pasado pertence al pasado, que nadie puede vivir del pasado ni del futuro, y que como lo he dicho en otros articulos " El pasado deprime y el futuro angustia" vive en presente y acepta que si haz perdido algo ya pertence al pasado. Si haz perdido a un amor y crees que tienes la oportunidad de recuperarlo no lo haras dando el aspecto de sufrimiento, sino de una persona fuerte, decidida y con dignidad. !APRENDE A TENER FE EN TI MISMO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué sabrás tú! Si la querías de verdad y se ha muerto no la olvidas ni por mucho tiempo que pase.

Y desear se escribe con ese, imbécil.

CRISTINA dijo...

ESTOY DE ACUERDO,Y SI EXISTIERE LA PROBABILIDAD DE VOLVER A RECUPERARLO.DEBERA SER CON ENTEREZA Y DIGNIDAD.CON LAS COSITAS MUY CLARAS Y LAS HERIDAS MUY CICATRIZADAS.CON UN PODER MENTAL Y FISICO TOTALMENTE CLARO.CON CIEN POR CIEN DE LA FELICIDAD LLENA.Y CON LA CLARA VENTAJA QUE AHORA ERES MAS SABIO.

Licet dijo...

La vida esta llena de muchas oportunidades, no hay que dejarse vecer por las circuntancias que pareciera que no existe la posibilidad de cambiar. Si es posible sobreponerse de una ruptura amorosa y reacer nuestra vida con un nuevo amor.

Les recomiendo leer un pdf con tecnicas para olvidar un amor

Descargar Tecnicas para Olvidar Amor

Anónimo dijo...

Puedo afirmar que es doloroso perder a alguien por la causa que sea. Pero tambien que uno se acostumbra a ivir el dia a dia con la pena que despues de un tiempo pareciera que esta superado. Los grandes amores son inolvidables y uno puede enamorarse nuevamente con la nostalgia a veces (cada vez mas espaciada) del amor perdido.

Gerard Rui dijo...

Sí es posible, pero como todo proceso en la vida para lograrlo necesitamos cambiar conductas, eliminar algunas falsas creencias que nos hacen daño y destruyen nuestra autoestima frenando nuestra recuperación.

http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

Gerard Rui dijo...

Sin duda la única forma de enfrentar el futuro con cabeza arriba después de una ruptura, es encontrado un mejor lugar a donde llegar y ese lugar solo lo puedes construir tu en tu interior, queriéndote y valorándote.

http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

gerard dijo...

Las relaciones destructivas son fácilmente detectables, pero desde afuera, el problema es que son muy difíciles de aceptar en la mayoría de los casos, la negación es el principal argumento para cortar con el indicio de vivir una relación dañina, estas experiencias generalmente son dependientes respondiendo a un proceso adictivo por otra persona, lo que les empuja a continuar recibiendo maltrato psicológico.
http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/2013/04/como-terminar-una-relacion-destructiva.html

Publicar un comentario