Demo Site

domingo, 24 de abril de 2011

No dejes volar tu mente

Todos los que hemos pasado por la mala experiencia que deja un mal amor  y que nos   ha hecho sufrir, tiene que ver con lo que  vemos, olemos, escuchamos   y los mas importante con lo que recordamos.
Pero lo que agraba  mas las cosas tiene que ver con la escaza  fuerza de voluntad para ver la ralidad y darnos cuenta que muchas veces ya no hay forma de recuperar aquello que hemos perdido y por eso sufrimos.
Me he puesto a pensar  que cuando estamos pasando por una decepcion amorosa no importa si es reciente o tenga ya tiempo, es como si entraramos a una caverna en total obscuridad y llena de rocas filosas que al menor roce hieren.  Entras y tienes tres opciones: O te esfuerzas y te tranquilizas a la vez que razonas que pasos haz de tomar a fin de  dirigirte rapido a la salida sin causarte dano , o te  desorientas y te vaz tambaleando por el camino incorrecto, tocando aquellas rocas que te hieren causandote dolor, es hasta mucho tiempo despues  de causarte dano que das con la salida y sales de esta caverna, con tantas heridas que  te haran sufrir,  pero lo mas importante es que  tarde pero saldras, y aquellas heridas sanaran y despues solo las veras pero ya no doleran. O  pierdes tanto el deseo por vivir que no siquiera luchas y ahi te quedas y seran tantas las heridas que moriras desangrado.

Que ilustro con esto? Bueno en la primera opcion pierdes al ser amado y auque te duele  sigues adelante con tu vida con dolor pero encuentras rapidamente a otra persona que estabiliza tu vida y  vuelves a ser feliz. Segunda opcion, termina la relacion pero te quedas esperando a ver que pasa, quizas con la ilusion de que a lo mejor cambia de pensar y regresa a ti, no te das cuenta que fundas tus esperanzas en algo sin base y mientras tantos sufres en todo momento, tu vida se desbalancea tanto que te causas muchas heridas, depresion, falta de confianza, crees que nadie te quiere, que nadie mas en el mundo se interezara en ti, que naciste para sufrir, te descuidas tanto fisicamente que luego padeces insomio, pero  muy a la larga el tiempo de ayuda y te sales de todo esto  y encuentras despues de mucho sufrir otra persona que te hace feliz, porque eso siempre pasa, desgraciadamente no podemos adivinar nuestro futuro y no confiamos en que el destino te regresa lo que deseas si lo deceas con fuerza. La tercera opcion es la mas mala, terminas una relacion y  por el hecho que no tienes fuerza de voluntad te abandonas a lo que pueda pasar y nunca luchas, se pasa el tiempo y te amargas la vida y aunque  se te acerquen personas que te quieran y se interezen en ti no lo veraz, y moriras en soledad y triste, y todo por que ya no quieres sufrir o crees que te haran sufrir de nuevo y mejor prefieres quedarte ahi. Eso es malo y siempre que me piden un consejo me parece que muchos esperan que les diga formas que puedan utilizar para que regrese el maldito (a) que se ha marchado, y la verdad siempre digo lo contrario y es que si se fue que le vaya bien y tu sigue por tu camino y no pierdas  tiempo que  no regresara. Si estas pasando por una decepcion amorosa, No dejes Volar tu Mente en cosas que solo te haran sufrir  no permitas que los recuerdos te atormenten, no te aisles y dale a tu mente nuevas cosas, si te gusta escribir hazlo yo siempre digo que la escritura es el espejo del alma, de hecho creo que conoces mejor los sentimientos de una persona por lo que escribe que por lo que dice, ademas te ayuda a descargar aquello que te hace sufrir y mas si eres del tipo de persona que tiene mucho amigos. la cuestion es que te salgas de la rutina diria de la vida, no hace falta salir de la ciudad para conocer las cosas buenas de la vida solo hay que ser mas observador, y saber que la vida se compone de subidas y bajadas, nada es constante ni permanente en este mundo y nosotros somos parte de el nos guste o no. Un dia estaremos tristes y otro dia, feliz, en un dia se termina  una relacion y en otro dia empieza una nueva y asi nos fortalezemos  y nos preparamos para el futuro y para ayudar a otros. !Tus ojos  lo veran!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias y este es mi fragmento que escribi para descargar ese sentimiento Dice que todas comienza con una historia triste para terminar en un final feliz muchas veces vivimos eso cuentos de hadas pero a veces vivimos la realidad de encontrarte solo y que la vida no importa por que la persona que un ida entregaste todo tu esfuerzo de abandona por aquí mas que se puede decir la vida es para reír sufrir y a veces llorar si causa por que alguien de abandono pero la culpa quien la tiene es de dos caras como una moneda a veces no eras la persona indica como siempre que eres el mas dulce o el mas dedicado as u un error se magnifica en un catástrofe nuclear a veces debemos ver ejemplo el payaso triste en una foto demuestra que fuiste alguien que brindaste la alegría para quedar como un payaso sacas las cuenta que hice realice sacrificio sin mas no poder para que para q el abandono y una rutina triste y sola si un dolor de cabeza no fuera tienes que escuchar comentarios y que mas verlos a esa persona feliz y tu comiéndote el remordimiento y dolor y que uno piensa yen q te olvide borrado todo lo q te recuerde de esa persona correos fotos y todo lo q piensa y de dedicas a escuchar música romántica para tratar de buscar una respuesta en una vida que no tiene ni sentido ni nada que triste en la vida y absurda para rematar todavía tienes el sueno de que hecha vuelva esperado de q todo termine como un cuento de hada con corazones y por mientras el otro gozado esa felicidad y se caricias que podía a ver sido tuyo y pensado en esa persona que algún día regresaras y yo triste lo q te puede decir seamos amigos tus fuiste lo máximo para que te meta una patada y se deshaga de ti ahora dice que se comprometió con alguien y yo solo con una vida sin sabores tratado de disimular una sonrisa sin gracia ni felicidad sufriendo por que vez q todo el mundo tiene a alguien que los quiera y los aprecie yo solo sufrió una pena máxima de dolor y sufrimiento único que injusta es la vida cuando eres el mas indicado de tira a la basura y eres el sufres mas pero debemos vivir saber que eso parte de el aprendizaje saber ver buscar la felicidad en las cosas que nos rodea para ser cada día mejor y olvidar y pensar en esas cosas que viviste con lo que no de mata de hace mas fuerte.

Anónimo dijo...

Muy clara y precisa, entre a esta pagina buscando respuestas a una desilucion de hace 2 dias,, he pensado de todo, hasta escribirle a su pareja que el la engañaba conmigo, mendarle un mensaje a su celular, etc.... tantas cosas, pero a leer esta lineas me cosuela saber que sali triunfante de una relacion dolorosa en la cual siempre saldria perdiendo yo. Ahora miro la vida con otro horizonte, me siento bien y tranquila, soy una exelente mujer y no deseo la maldad para nadie, y como dice el dicho, todo se paga aca en esta tierra, la vida se encargara de todo, yo por ahora debo seguir cruzando el puente en busca de la verdadera felicidad.. gracias..

Anónimo dijo...

el comentario anterior me tranquilizó bastante al leerlo, de saber k tambien soy una buena persona ,pero no siempre nos ven ,lo que se publica es de bastante ayuda , me he pasado un año tratando de recuperar un amor y he sufrido sin descanso ,no me doy cuenta que él ya no me prometerá mas el cielo ni me dirá k me ama por siempre ,me duele reconocerlo ,me cuesta entenderlo y si .. hay cosas que ya no me gustan ,depresion dijeron que tengo ,pero siempre lo escondo ,todo lo escondo ,sufro callada ,mientras hago reir al resto ,ahora me vuelvo valiente porque estoy detrás de un teclado y no doy mi nombre ni mi cara

Anónimo dijo...

Me tranquiliza lo que escribes. Sabes muchas veces ponemos nuestra felicidad en otros y al final cuando las cosas no salen como uno quiere nos cuesta. Espero que todo pase y que luego sea para bien, conocer a una persona que me quiero como soy y ser feliz. Gracias.

Anónimo dijo...

Este espacio me sirvio de mucho, ya que a veces tratamos de encotrar ¿ por que ? de alguna manera, cada vida tiene una diferente historia, diferentes sabores por donde se quiera ver. En mi caso todo fue tan diferente sé que me falta mucho por vivir y es muy cierto lo que se dice, El pasado siempre es trizte y el futuro muy angustiantes, solo nos queda vivir el presente como si fuera el último de nuestros días. Yo se lo digo porque muchas veces se nos pasa mil locuras en la cabeza porque ella es frágil, Me costo mucho tomar una decisión pues vivia en una relación destructiva en la cual yo sabia que nos amabamos quiza era eso lo que me mantenia a su lado siempre, pero comprendi que quien te ama jamas busca la desdicha y el sexo como medio de comunicación. Todo en esta vida es muy dificil si no cual seria el reto de nuestro día a día .

s v dijo...

Ahorita estoy pasando por El peor momento de mi vida :,( El amor de mi vida se casa la proxima semana con una nobs de 15 anos,, El tiene 26 , despues q terminamos alos 3 meses me entere q la tenia pedida... es una pesadilla,... Sera q en tan poco tiempo El se haya enamorado tanto Como para casarse con Ella,, si la conosio solo 5 meses... Siento q muuerooo alguien me puede ayudar, dar un Consejo oh algo, despues de 3 anos de noviasgo con nuestros up and downs ahi estuvimos, y derrepente Toma esa desicion :,( waaahhh :'(

Anónimo dijo...

Te paso justo lo q ami, :( un dia 3 de junio del 2011 termine mi relacion con mi ex a cause q descubri q me enganava, despues El ni me busco ni me kiso explicar nada,, luego fui yo la k empeso a buscarlo con El fin de regresar, yo estava dispuesta a perdonarlo y a olvidar su traicion con El fin de empezar desde cero,, estava apunto de volverme loca. Opte por la magia, fui con varias mujeres q me ayudaran a regresar con El y NADA DE ESO FUNCIONO solo perdi mi tiempo y dinero,, luego estube en contacto con El, nos veiamos , yo extranava su compania sus dulces besos, y El solo extranava mi cuerpo y El placer q yo le hacia sentir :,( un dia me pregunto q k haria si El se casara.. Solo lagrimas botaron mis ojos ,, no pude contestarle :,,( .... El lo desia por algo !!!!! Si despues de un mes me entere q se hiva a casar,, trate de hacer hasta lo omposible, me humille ante El, me, olvide q existia El orguyo :,( mas no pude hacer nada,, manana viaja hacia Mex, a casarse con esa estupida nina solo 15 anos... Mientras q yo me estoy muriendo Al saver q ahora si lo perdi para siempre :,(

Lalito Shaparrin dijo...

Hace año y medio que termine una relacion que me termino por destruir por completo mi corazon. Desde entonces mi manera de sentir no ha sido la misma. He cambiado, he madurado, descubri muchas cosas que en mi no conocia, me di cuenta que por mas esfuerzos que hiciera jamas iba a poder a recuperar y mucho menos olvidar a esa persona que me lastimo. Que tonto suena esto la vdd, recuerdas dia a dia a quien te lastimo, son como olas que van y vienen, algunos dias estan tranquilas otros dias asotan con mayor fuerza. Lo unico que puedo decirles es que se amen asi mismos. Yo pase por todas las etapas de duelo, ( la rabia, el coraje, la culpa, el odio, el rencor, la decepcion, y la aceptacion). Uno nunca olvida, solo aprendes a vivir sin recordar. Y no hay cosa mas dificil de superar que el no haber sido elegido por esa persona a quien tanto amor le tenias. Yo le di la oportunidad a esa persona q me lastimo y me volvio a lastimar de una manera peor, creo q mi peor pesadilla se volvio realidad, pero se que Dios lo permitio por que tiene algo mucho mejor para mi a futuro. Aun hay noches donde me acuesto llorando, pero no x debilidad o por que extrañe esa persona, si no por que es la unica manera de desahogar tantas cosas q ni con palabras logras expresar. Creanme, es lo mas sano hacerlo, y escribir un diario es la mejor terapia del mundo. Gracias por este blog, sigan adelante :) solo adelante.

Anónimo dijo...

:'(

Anónimo dijo...

De vdd es tan dificil aceptar que la persona con la que sonaste pasar el resto de tu vida ya no esta, yo fui lia culpable y acepto mis errores pero. Su orgullo y cegera no dejo ver mi sincero y humildad, me duele inmensamente ya no kieroo sufrir...,

Anónimo dijo...

POR tus palabras tan tristes, pero a la vez tan dulces, se persive un gran ser humano..por desgracia en ocaciones nos conocemos mejor a nosotros mismos en el dolor.
Solo Habra valido la Pena sufrir..Si solo al final...Esa dura experiencia Nos hace aprender y madurar...resultando mejores seres humanos!

Anónimo dijo...

Hoy estoy pasando una época triste. He tenido una relación por 14 años con una persona infiel, tenia dos relaciones paralelas pero siempre me tuvo como de segunda. A la otra la presentó en su familia y cosas asi, fue después que me enteré. Le ayude económicamente cuando sus hijos eran pequeños, nos acompañamos en la vida...pero eramos dos. El año pasado lo deje y por su insistencia volvimos en abril y ayer se terminó todo. Claramente me dijo que quería ordenarse con la otra chica y que me hiciera a un lado. Sé que no me quiere y ni valora ni aprecia lo vivimos. Me duele mucho. Ojalá que pronto vuelva a sonreír y ser feliz. No me arrepiento de nada de lo que le di, pero ojalá y lo hubiera dejado hace años, me hubiera economizado mucho dolor y depresión.

PabloJoy dijo...

Tengo un circulo que trabajamos para tratar de olvidar a amores perdidos. Este gran articulo y tu blog en general es una gran muestra de como superar estas situaciones con la experiencia que aportas. Me gustaria antes de despedirme mostrar una web que me gustó mucho al igual que la suya para quien lo desee pueda leer algo más sobre terapias para olvidar a alguien. Mil gracias y saludos. Olvidar a Alguien con Hipnosis

Publicar un comentario